Sin categoría

Coreografía para 15 años

Coreografía para quinces

Cumplir quince años es una ocasión significativa para la gran mayoría de mujeres.

El paso de niña a mujer.

Coreografía 15 años

Por esta razón muchas familias no dejan pasar esta fecha inadvertida y hacen sus mayores esfuerzos para festejar su día más deseado.

Cada quinceañera escogerá como celebrarlo, siendo los viajes o las fiestas las opciones más tradicionales en este tipo de celebración.

Bailar el Vals con ese chico que te mira para inaugurar la fiesta puede ser uno de los momentos inolvidables.

Aunque otras quinceañeras prefieran bailar coreografías más modernas con sus amigos y amigas, dejando a un lado la tradición del vals e inclinarse por géneros como la danza urbana o otros estilos.

Coreografía para quinceañeras Vals

Bien sea bailando el vals tradicional con su vestido majestuoso al estilo princesa salida de cuentos de hadas o coreografías modernas de baile urbano hay varios aspectos que debes tener presente al momento de presupuestar este aspecto de la fiesta.

Un montaje coreográfico para unos quince tiene tanto de largo como de ancho, es decir existen variables que pueden alterar el presupuesto, desde la calidad del coreógrafo hasta el vestuario de quienes bailan.

Si deseas algo económico nuestra recomendación es que involucres solamente a la quinceañera y sus personas más allegadas al momento de bailar el Vals.

Puedes optar por ver tutoriales de como bailar el Vals en vez de contratar un coreógrafo y ahí te ahorrarás un dinero importante.

Coreografías de danza Urbana para 15

Si el dinero no es un problema para ti asegúrate de definir desde el principio que estilo de coreografía o show deseas para tu fiesta y así inclinarte por los estilos de baile que más disfrutas.  

Las coreografías de quinces no tradicionales como por ejemplo la danza urbana requieren un poco más de habilidad que el vals por lo que te recomendamos tener nociones previas al montaje coreográfico.

Necesitas coreografía para tus 15 da CLIC AQUÍ 

Lo ideal es que hayas participado en clases de este estilo por lo menos 6 meses antes del montaje para tu fiesta.

Si eres hábil en el aprendizaje de la danza urbana esto ayudará sin duda a que el proceso del montaje coreográfico sea más fluido. 

A su vez más económico ya que no tardarás mucho tiempo en aprenderte la coreografía.

¿Cuánto cuesta una coreografía para unos quince?

Existen varios factores que inciden en el presupuesto de una coreografía como:

Montaje coreográfico o planimetría: Es cuando el coreógrafo trabaja horas extra de los ensayos para realizar el montaje de la coreografía, es decir saber cuál es el orden de los pasos y figuras.

Ensayos: una vez realizado el montaje por parte del coreógrafo este necesitará x número de ensayos para enseñar el montaje coreográfico.

Mix Musical: Cuando no utilizas en la coreografía una sola canción, tienes la opción de crear una pista o mix musical que es una mezcla de canciones organizadas acorde a la coreografía. La pista la puede crear un Dj o el coreógrafo.

Vestuarios: Estos van acorde a la temática de la coreografía en el debes incluir algunos accesorios y tener presente la cantidad de bailarines que estarán en escena con la quinceañera.

Escenografía: Dependiendo de la temática de la fiesta la escenografía se convierte en un factor importante que sin duda le dará fuerza a la puesta en escena ( luces, humo, fuegos artificiales, decoración etc)

Te puede interesar coreografías para boda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *