Sin categoría

Bailarinas para eventos en Medellín

bilarina para eventos

Bailarinas profesionales en Medellín

Medellín es una ciudad en la cual encuentras gran oferta cultural y artística es por eso que el talento en la danza surge en diferentes estilos de baile.

Tango, salsa, baile Urbano, champeta, zumba, rumba, zamba y bailes folclóricos entre otros son estilos de baile que los paisas ejecutan muy bien.

Cada cliente tiene sus preferencias y necesidades y expectativas, por eso a la hora de realizar este tipo de contratación es importante que distingas las opciones que hay en el mercado.

Danza árabe Medellin
bailarines profesionales

Bailarines para fiestas sociales

Como mencionamos en el párrafo anterior es importante conocer las necesidades del público, en el caso de las fiestas sociales como:

Quince años, matrimonios, cumpleaños o celebraciones sugerimos tener presente las siguientes recomendaciones.

  1. Es importante anotar en tu presupuesto la cantidad de personas que actuaran en el montaje coreográfico, ensayos, viáticos y presentación.
  2. El tiempo es fundamental a la hora de planear, así que si quieres lucirte en la presentación de tu fiesta consulta con tu coreógrafo el tiempo aproximado que puede durar el montaje.
coreografía para boda

Bailarines para activaciones de marca

Muchas empresas en su estrategia de publicidad asignan un presupuesto para las activaciones de marca, conocidas en el gremio de la publicidad como BTL (Below the line)

Estas coreografías tienen un perfil publicitario por lo que su contenido es diferente, es decir, aunque se utiliza el baile y la música, la coreografía publicitaria desarrolla el brief de la campaña.

El manejo del baile, la danza y la coreografía en una campaña publicitaria depende del objetivo planteado en la estrategia de comunicación.

La publicidad hace uso de elementos como la belleza física, las habilidades de los artistas y la creación de espectáculo para captar la atención del público y de esta forma ofrecer o dar a conocer los productos y servicios.

Si haces parte de una agencia de publicidad y necesitas contratar bailarines para un show te sugerimos tener presente:

  1. El Brief de la campaña y su desarrollo comunicacional
  2. Si necesitas contratar un coreógrafo realiza un buen empalme con la idea comunicacional o el objetivo de los participantes en el show
  3. Si el desarrollo de la campaña es a nivel nacional evalúa la posibilidad de consolidar un buen equipo de trabajo que viaje por las ciudades a tener que buscar bailarines y coreógrafos en cada ciudad para replicar la idea.

Si necesitas una coreografía publicitaria contáctanos que te asesoramos

Bailarinas para eventos empresariales

Algunas empresas buscan integrar a sus empleados de forma diferente y utilizan algunas alternativas como incluir la danza como medio.

Clases de rumba o zumba, shows de baile o espectáculos artísticos o concursos surgen como alternativa.

Si la empresa desea realizar un concurso interno de coreografías nuestra recomendación es que los ensayos se realicen dentro de la jornada laboral.

Puesto que después de esta jornada cada empleado tiene labores estudiantiles o familiares por realizar y no contaran con tiempo para los ensayos.

Otra alternativa son tomar clases genéricas con un profesor por ejemplo de zumba o rumba y motivar al cuidado del cuerpo y a su vez dar un premio o estímulo a los deportistas más destacados.

 

show baile luces Medellín
agencia Bailarinas Medellin

Shows de bailarinas Medellín

Los show de artistas con bailarines, garotas, danza árabe, tango, bailes latinos son los más cotizados por las empresas. Nuestra recomendación es observar el portafolio del artista antes de contratarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *