Coworking de danza Medellín
En Medellín existe el primer coworking de danza y actividades motrices.
Un coworking no solamente se puede entender como un lugar donde se renta un espacio, de hecho muchas academias en Medellín lo hacen, pero realmente el sentido de un coworking es poder construir comunidades con las mismas necesidades y que en determinado momento puedan co- operar.
Es así como servicios de recepción, administración, asesorías, mercadeo y publicidad la puedes encontrar en un coworking para la danza y la actividad motriz.
Estas interesada en rentar espacios para tus clases, DA CLIC AQUIUbicados en Medellín, Belén al frente del cc los Molinos la academia Let´s Move ofrece el servicio de renta de salones
Renta de salones en Medellín
Coworking Profesores de baile y áreas afines.
El profesor o maestro emprendedor tiene una visión más abierta de su área laboral y ve con lupa el tema de su NEGOCIO. El profesor emprendedor potencia no solamente su talento para dictar una clase, si no también construye su propia comunidad entorno a su trabajo.
Es activo en sus redes sociales: Aunque algunos maestros de vieja guardia, son emprendedores no son muy conocedores “como ellos mismos lo expresan” del mundo digital, Pero encuentran en el coworking el apoyo que necesitan para potencializar estas herramientas a su favor.
Puntualidad: Sin duda son los profesores más puntuales y responsables del mercado, normalmente llegan 30 minutos antes de su clase, reciben a sus alumnos y les brindan una calidad bienvenida a su espacio.
Variedad: Hacer la clase lo más dinámica posible y variada es cuestión de creatividad y actitud, las fechas especiales en realidad son especiales y se aprovechan las festividades para hacer de sus clases una verdadera fiesta.
Preparación: Son los profesionales que más asisten a talleres y capacitaciones, son activos en la investigación y su preparación dentro y fuera del país.
El miedo: Si, aunque parezca de no creer muchos de estos excelentes profesionales confesaron que les asustó al principio la idea de emprender pero una vez tomada la decisión se alegran de haber dado el primer paso.