Sin categoría

Clases de popping Medellín

¿Qué es el popping dance?

Muy seguramente has visto esta técnica de danza en diferentes lugares sólo que no sabes que se llama Popping. Pero si te digo que son los que bailan y parecen robots muy seguramente dirás, siii claro que la he visto. 

El popping es un estilo de baile que hace parte del género urbano y su técnica se centra en la contracción de músculos y movimientos articulares; estos movimiento son muy pequeños, fragmentados, exactos y controlados.

Este estilo de baile callejero surgió en Fresno, California a principios de los años 70 popularizándose muy fuertemente a final de la secada. El señor Boogaloo Sam es reconocido como el creador del popping.

Clases de Popping en Medellín

En Medellin puedes encontrar diferentes grupos y academias donde se imparten este estilo de baile entre ellas MOVE donde además de popping puedes complementar este estilo con técnicas como Shake, Slow Motion, Ticking, Vribating, Strobin 

la combinación de estos estilos de baile y su ejecución en ritmos musicales como el dubstep  sin duda hipnotiza y no vas a querer dejar de ver como de practicarlo. 

Entre los torneos más reconocidos de popping a nivel mundial se encuentra el organizado por la marca Red Bull

Puedes ver algunas de las batallas en el siguiente vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *