Bailarines para conciertos en Medellín

Bailarines en Medellín

Si eres artista, cantante, manager o productor de espectáculos y estás buscando bailarines, esta información muy seguramente será de tu interés.

Medellín es una de las ciudades de Colombia que más bailarines exporta para espectáculos fuera del país. Dubái, Turquía, Estados Unidos y España han sido testigo de los mejores pasos de nuestros danzantes

Contamos con campeones mundiales en tango, salsa y hemos logrado destacadas participaciones en torneos internacionales de baile urbano y porrismo.

Buscas bailarines para eventos, conciertos o videos musicales, da clic aquí

Bailarines para activaciones de marca

Si estas en búsqueda de bailarines para el montaje de coreografías que fortalezcan el show del cantante, activaciónes de marca o para evento sociales o empresariales, el día de hoy te daremos algunos tips que debes tener presente:

Agencia de bailarines y artistas en Medellín 

Tip # 1

Aunque existen variedad de academias y estudios de baile nuestro primer consejo se centra en buscar una buena agencia de bailarines.

Es allí donde encontrarás variedad de artistas y portafolios, de esta forma podrás darte el gusto de escoger y seleccionar lo mejor de lo mejor.

 

Agencia de Bailarines Medellin

Bailarines paras shows en Medellín

Tip # 2

Lo segundo que debes tener presente el estilo de baile que buscas, aunque hay muchos bailarines toderos (que bailan de todo) nuestro consejo es que busques bailarines especializados en ese estilo específico de baile que necesitas.

Algunas danzas determinan el flow o el estilo de vida que lleva el bailarín, hace parte de su personalidad y gustos.

Es por esa razón que difícilmente veremos un bailarín (Big Boy) de break dance, bailando tango o ballet.

Aunque sus habilidades dancísticas se lo permitan y lo pueda lograr con la práctica, difícilmente proyectará el estilo que requiere esta danza.

bailarines profesionales
Coreografos Medellín

Tip #3

Selecciona un buen coreógrafo. Sí, de nada sirve tener los mejores bailarines si el director de la coreografía no explota el talento de sus dirigidos.

Se debe aprovechar al máximo, el potencial de sus bailarines, conocerlos, saber que pueden y que no pueden hacer para luego construir grandiosas coreografías

Tip #4

El tiempo de las canciones o el show. Este ítem es muy importante básicamente por dos factores

El primero es el presupuesto ya que más tiempo de show implica más trabajo por parte de los bailarines y coreógrafo y por consiguiente incrementa el presupuesto.

El segundo factor tiene que ver con la calidad del tiempo, no necesariamente un show prolongado garantice un buen espectáculo, ya que se toma el riesgo de caer en la monotonía.

Bailarinas para vídeos
Agencia de Bailarinas Medellin

Tip # 5

En el momento de la contratación de los bailarines debes tener presente ítems que pueden afectar el espectáculo desde lo económico como desde lo legal, por esto debes tener presente:

Desde lo económico

Honorarios de: Coreógrafo, bailarines, maquilladora, renta de espacio o salón de ensayos, hidratación, refrigerios, logística y transporte y vestuarios.

En cuanto al aspecto legal es importante la firma de un contrato por los valores y servicios a contratar.

El tipo de contrato que se realiza, si es por prestación de servicios profesionales tener presente y exigir a los bailarines el pago de su seguridad social como trabajador independiente

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.