Sin categoría

Alquiler salón primera comunión Medellín

alquiler salón primera comunión Medellín

Alquiler salón primera comunión Medellín

Después del bautizo, la primera comunión se convierte en una de las celebraciones que más disfrutamos y recordamos por el resto de la vida.

En la niñez le sacamos el jugo a todo y la primera comunión es el magno evento.

Durante muchos años era tradición realizar estas celebraciones en nuestras casas, claro que en esos tiempos las casas eran más grandes y espaciosos.

Hoy en día estas celebraciones se realizan en casas, fincas, salón social de la unidad, salones de eventos y otros rentan espacio para esta actividad.

¿Necesitas alquilar salón dotado para tu evento ? clic AQUÍ

Alquiler Salón primera comunión Medellín

Renta de espacio para primeras comuniones Medellín – Belén

Algunos padres de familia quieren encargarse en un 100% de la celebración de la primera comunión de su hijo y encuentran en la posibilidad de rentar un espacio dotado una excelente alternativa.

Esta opción baja considerablemente los costos ya que el padre de familia no está obligado a comprar un paquete para un numero x de invitados.  

Es decir, el padre de familia tiene control total del presupuesto que va a invertir en la celebración, esto le permitirá tomar decisiones en aspectos como decoración, recreación, número de invitados, alimentación etc.

renta salón social Medellín
SALON PARA PRIMERA COMUNION

Salón de eventos para primera comunión Medellín

En Medellín encuentras diferentes estilos de salón de eventos para primera comunión, desde espacios al aire libre, hasta salones sociales con espacio abierto o divididos.

Algunos padres de familia para este tipo de celebraciones prefieren los salones que son divididos ya que en la reunión atenderán dos tipos de invitados los niños y sus padres.

Los salones de eventos con espacios divididos permiten crear dos tipos de ambientes diferentes, en un salón estarán los niños, la recreación y la gran fiesta infantil y en el otro muy seguramente la charla amena en un ambiente tranquilo para adultos.

Dos ambientes en un mismo lugar permite estructurar mejor las fiestas de tipo infantil como cumpleaños, primeras comuniones, incluso hasta celebración de 15 años donde los gustos musicales y las generaciones son muy diferentes.

alquiler de salón para 15
Alquiler de salón en Belén

¿Qué debo tener presente cuando rento un salón de eventos?

Si es primera vez que vas a rentar un salón de eventos para una fiesta, hoy te daremos algunos consejos importantes que debes tener presente:

  1. La planeación es fundamental, organiza un presupuesto detallado y no dejes todo para lo último.
  2. Define el número de invitados y discrimina cuantos son niños y cuantos adultos
  3. Asignar prioridades, debes definir a que le vas a dar más importancia por ejemplo darás más importancia a la decoración o a la recreación de los niños
  4. La temporada, para las primeras comuniones son fechas tradicionales 8 y 25 de diciembre, si deseas realizar tu fiesta en estas fechas te aconsejamos separar el espacio por lo menos con tres meses de anticipación.
  5. Ubicación del salón: Busca un lugar que sea central, con diferentes rutas de acceso de servicio público y parqueadero.
  6. Tamaño del salón : Debes tener presente el tamaño del espacio en metros cuadrados, que este sea acorde al número de invitados que tienes pensado y en la medida de las posibilidades dibuja un plano con las mesas, sillas y demás inmobiliario que necesitas.
alquiler salón de eventos Medellín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *