fbpx

Alquiler de salones para eventos

Alquiler solo salones para fiestas

Muchos salones de eventos y reuniones sociales no rentan su espacio y te ofrecen todos los servicios incluidos en una cotización según tus necesidades, otros en cambio te pueden dar la alternativa de alquilar solo el salón para tu fiesta y si lo deseas te dan la opción de decidir qué servicio contratas y cual no. Si eres de las personas que solo deseas alquilar el espacio para tu fiesta, en el día de hoy te daremos unos tips que debes tener presente a la hora de alquilar el salón y organizar tu evento.

Ubicación: En la medida de las posibilidades que sea un lugar central de fácil acceso y con facilidad de parqueadero

Tiempo de renta: Algunos salones los alquilan por valor de la hora, así que ten presente el horario de inicio y finalización, separa un tiempo aparte para la decoración y contratiempos que se pueden presentar el día del evento

Fecha: separa la fecha con antelación y ten presente temas como eventos de ciudad y otros eventos que pudieran interferir con la planeación de tu programa, así como la disponibilidad del espacio y ocupación. Asegura la fecha y lugar lo antes posible.

Sonido: Debes tener control del volumen y los decibeles permitidos, así estés en un lugar con todos los permisos si al utilizar el sonido el volumen es muy alto esto puede ser perjudicial para tu reunión social. Un vecino se puede quejar con las autoridades y estas tienen la potestad de terminar tu fiesta

Decoración: No improvises, busca personas expertas en esta área si quieres dar una gran impresión, la decoración hace magia y puede transformar el lugar en un espacio soñado, tomate tiempo en ir con el decorador al lugar, en tomar medidas y presupuestar tanto el tiempo como el dinero que necesitarás para una decoración inolvidable.  

Alquiler de salones para eventos precios

Es importante que tengas claro la cantidad de personas que deseas invitar para de esta forma medir la utilización del espacio. Si deseas tener una medida aproximada te puede servir la base que plantea la utilización de una persona por metro cuadrado, a esto le debes sumar el espacio que necesites para silletería, mesas, alimentación, sonido y decoración. Una vez realizado los cálculos ya sabrás de qué tamaño aproximado en metros cuadrados necesitas el espacio y de esta forma tener presente otros aspectos como estrato social, ubicación del lugar, la presentación y mantenimiento de la infraestructura física, el horario, la fecha o temporada, cantidad de tiempo y que otros servicios incluye la renta. Todos estos aspectos influirán en el precio.

Alquiler de salón para fiestas

si deseas información o deseas rentar un salón para tu fiesta, infórmate aquí

Abrir chat
En qué te puedo ayudar?
Academia Move
Hola, en qué podemos ayudarte