Alquilar un salón para eventos sociales como matrimonios, bodas, quince años, bb shower o primeras comuniones tiene hoy en día varias facilidades.
Desde rentar el espacio dotado hasta encontrar los famosos paquetes con todo incluido.
Si quieres conocer más al respecto te invitamos a leer el siguiente post.
Renta de salón para eventos en Medellín.
Existen lugares que te rentan el espacio para que realices tu evento social, en la renta puedes ir sumando servicios acorde a tus necesidades.
Es decir si solo necesitas el espacio vacío, o si lo necesitas con mesas y sillas etc. Estos lugares te dan la posibilidad de ir sumando servicios a tu evento.
Alquiler de salón para eventos en Medellín – Belén
El valor del metro cuadrado cambia según los sectores y las características de los espacios que rentan, no es lo mismo una casa, un local comercial o una bodega.
La secretaria de planeación de cada municipio asigna categorías al sector, por lo que podemos estar en una zona residencial, comercial o industrial lo que altera el valor de la renta.
El estado del inmueble es muy importante, las fiestas o reuniones son celebraciones que quedan guardadas en nuestros recuerdos más especiales en el camino de la vida.
En la medida de las posibilidades busca un lugar elegante, bonito, en muy buen estado o en su defecto uno que se pueda decorar con facilidad.
Te puede interesar alquiler de salón para eventos académicos, capacitaciones y Tallares da clic AQUÍ
Los metros cuadrados son otro factor que hace que el espacio sea más costoso o más económico.
El valor lo determina el sector o estrato social donde se va a rentar el salón.
Por otro lado, también es importante definir con anticipación el número de invitados a la celebración.
Nuestro consejo es que calcules un metro cuadrado por cada invitado en las zonas donde estarán las personas reunidas.
Este calculo te puede dar un número aproximado en metros cuadrados que necesitarás para la reunión.
El depósito es un respaldo de dinero que solicitan las empresas al rentar los salones o inmuebles.
Consiste en dejar una suma de dinero extra al propietario, el cual en caso de que surja un daño se utilizará como parte de la garantía.
En caso que devuelvas todo sin daños, este dinero se te reintegrará.
La tasa de aseo es otro ítem que debes tener presente a la hora de rentar un espacio para una reunión social.
los eventos sociales dejan basura y limpiar el piso muy posiblemente sea una tarea no muy agradable.
Así que ten presente siempre el valor de la tasa de aseo.
La ubicación es primordial, en la medida de las posibilidades realiza un pequeño estudio de los lugares donde viven tus invitados.
realiza un sondeo y busca una ubicación que sea de fácil acceso y central para todos.
El horario de entrega del inmueble se convierte en ocasiones en un tema de discordia.
Algunas personas durante la fiesta olvidan el acuerdo pactado con respecto a la hora de entrega del inmueble
lo cual se puede traducir en multas o situaciones incomodas para ambas partes.
La fecha sin duda importa, no es lo mismo realizar un evento un sábado en la noche que un viernes o un domingo.
al igual que las temporadas del año, no será lo mismo en diciembre donde hay temporada navideña que en enero o febrero por ejemplo
Si estas interesada en rentar un espacio para tu evento, en Medellín – Belén da clic AQUÍ
Te puede interesar 890 ideas de Salones de fiestas | salones de fiestas