Academia de twerk Medellín
Muy seguramente has sentido curiosidad por ese baile sensual, atrevido y ejercitante llamado Twerking, ves como muchas chicas en sus redes sociales publican videos de este estilo de baile.
Mueven sus caderas de una forma …. Qué te haces la pregunta ¿cómo hacen para moverse así?
Pues bien, en el post de hoy te contaremos algunas de los aspectos más importantes que debe tener una alumna principiante en sus clases de Tweking.
Personalidad y Twerking
Si y mucha, no nos digamos mentiras, el Twerk es un estilo de baile que puede ser cuestionado por su sensualidad, sus movimientos sexuales insinuantes y causa cierta indisposición o controversia en ciertos sectores sociales o religiosos.
Pero esto no te debe importar, lo más importante es que te guste a ti, te apasione y descubras como por medio de este estilo de baile puedes encontrar más allá de un estilo de baile.
En el twerk encuentras na familia, un grupo que te apoya y te ayudará a reconstruir parte de tu empoderamiento femenino y autoestima.
Disciplina en el Twerk
La disciplina está conformada por tres aspectos muy importantes, puntualidad, organización y persistencia, y está última sin duda es la más importante al inicio.
Persistir, insistir y volver a intentarlo; si los pasos no te dan hay que seguir practicando.
No faltes a clase y aprovecha cada clase de principio a fin, llega temprano, ojalá 30 minutos antes de iniciar la clase y aprovecha ese tiempo para saludar a tus compañeras integrarte y repasar los pasos de la clase anterior.
Vídeos tutoriales de Twerking
Una de las ventajas de la era digital son los tutoriales, aprovecha las redes sociales para investigar y observar los videos tutoriales de Twerking.
Los vídeos sin duda son una gran herramienta que te ayudará a alcanzar los objetivos propuestos.
Conocer los pasos de Twerking y practicarlos antes de matricularte en una academia de baile, te puede ayudar bastante en tu aprendizaje.
Vestuario de Twerk
Si, la pinta importa y mucho. Una de nuestras alumnas nos decía: Yo trabajo en una oficina todo el día, pero cuando entro al vestier de la academia de baile y abro el morral y me pongo la pinta de entrenamiento, me transformo.
Me siento como una súper heroína jajajaj. La gorra, los shorts cortos, las medias de mallas, las rodilleras, mis tennis deportivos y la camisilla con el logotipo de mi grupo, huyyy eso si es poder, jajajaj