CLASES DE TWERKING

Beneficios del Twerking

Los beneficios del twerk son innumerables y los podemos apreciar desde diferentes  campos : Psicológico , dancístico, biológico y social.

Beneficios psicológicos del twerking

El Twerk permite liberar el interior de la energía femenina de una forma lúdica y divertida, compenetrando a la mujer con su yo interior.

El twerking es un excelente medio de interacción social para compartir con tus amigas y conocer nuevas personas.

 

Generalmente los grupos de twerking están conformados por mujeres, pero esto no quiere decir que los hombres no puedan participar.

La danza del twerking 

Cuando un baile se posiciona y evolucionan a la técnica hablamos de danza por esta razón podemos hablar de la danza del twerking.

El twerking muy rápidamente se ha sabido ganar un espacio en el área artística con torneos, presentaciones y shows de este estilo de danza urbana. 

Twerking y ejercicio  

El twerking es un estilo de danza urbana que desde el aspecto biológico permite combinar tanto el metabolismo aeróbico como el anaeróbico.

 

Esta combinación hace de este estilo de baile una excelente alternativa para bajar de peso y tonificar específicamente los músculos de las piernas y caderas.

 Es de aclarar que se debe tener presente elementos importantes en tu plan de clases como la frecuencia, intensidad, duración y volumen del entrenamiento.

 

El Twerk es una excelente opción para practicar ejercicio, según el tipo de clase sus practicantes pueden quemar entre 500 y 800 calorías.

En la programación de la clase se puede trabajar el metabolismo aeróbico como el anaeróbico.

Tutoriales de Twerking

Si quieres aprender twerking, te invitamos a bailar con estos vídeos tutoriales y a ingresar en nuestra academia ubicada en Medellín, Belén.