Salsa / Bachata

Clases de baile, Salsa

Los ritmos como la Salsa, han evolucionado en sus estilos de baile, por eso es común encontrar clases de Salsa en línea, Salsa caleña, o Salsa casino.

Adicional a las clases de salsa encontramos el Merengue, el Porro, la Cumbia, y la Bachata que hacen parte de lo que llamamos baile social. 

El Baile Social

Recibe este nombre por que son los estilos de baile más utilizados en las fiestas y reuniones sociales

Metodología de las clases de baile

Cada academia de baile plantea su metodología de enseñanza buscando herramientas pedagógicas que fortalezcan el aprendizaje para sus alumnos. 

En la academia de baile Move, planteamos las clases de baile social con evaluaciones continuas que permitan diagnosticar los avances y falencias de cada una de los alumnos.  

¿Porque no aprendo a bailar? 

Aunque para muchas personas el bailar es algo natural, existe otro porcentaje de alumnos que durante muchos años ha tenido dificultades al enfrentarse al baile causando angustias, complejos y timidez a la hora de bailar. 

Son estos estudiantes en particular quienes necesitan un proceso de enseñanza desde la re- educación rítmico motriz utilizando un método que separe la enseñanza del movimiento y la del ritmo

Clasificación de las clases de baile.

El curso de baile nivel básico de baile social debe entonces plantear el entendimiento del ritmo, del movimiento para posteriormente combinarlos entre si y dar origen al famoso paso de baile.

El curso de baile nivel intermedio.

Una vez el alumno entiende y ejecute los pasos de baile básicos se enfrentará a realizar los pasos con desplazamientos en forma individual y posteriormente en pareja.

Finalmente los cursos avanzados dependen de la cantidad de años que lleva el estudiante practicando el estilo de baile como de sus habilidades motrices para ejecutar correctamente la técnica y crear movimientos que combinen los gestos técnicos aprendidos.

Los cursos avanzados de Salsa, Bachata y Porro en la academia Move se dictan en la modalidad de talleres.

INVERSIÓN Y HORARIOS

Clases Grupales

Inversión ( Matricula 60.000$ EN PROMOCIÓN CON EL 50% DE DESCUENTO) Pagas solo 30.000$ promoción 

Verificar las fechas de promoción en la administración

Individual 100.000 $ ( mensualidad de 4 clases)
Pareja 160.000 $ ( mensualidad de 4 clases)

Clase personalizada 60.000$  (individual o pareja)

Duración de la clase 1 hora y 30 minutos

La mensualidad corresponde a 4 clases en el mes, en caso de clase adicional su valor es de 25.000$