KARATE DO

Clases de karate Do para niños jóvenes y adultos 

las clases de karate do para niños ayudan a la formación de la personalidad por medio de una experiencia en valores los cuales contribuyen a la construcción de la personalidad . 

Valores como la obediencia, el respeto, la disciplina, la puntualidad, la organización y la humildad son algunos de los valores más sobresalientes en esta disciplina deportiva.

Clases de karate do para niños y niñas de 3 a 6 años.

Los niños y niñas entre los 3 y 6 años inician la etapa del desarrollo del esquema corporal y es en esta etapa donde la motricidad juega un papel importante.

Estimular la inteligencia motriz por medio del juego y diferentes actividades motrices fortalecen en el niño las habilidades principales de locomoción así como las acciones y reacciones que el cuerpo tendrá para protegerse en caso de riesgos potenciales para su cuerpo.

Clases de Baby Karate

El programa Baby karate  ha sido creado con el objetivo de potencializar y permitir que el niño explore su cuerpo y desarrolle el máximo de habilidades motrices en el desarrollo de su esquema corporal.

Los estímulos motrices repetitivos se almacenan en una zona cerebral conocida como la memoria motriz lo cual a un niño entre los 3 y 6 años le permitirá alcanzar dos objetivos importantes en cuanto a su motricidad 

  1. Reaccionar con agilidad ante dificultades del entorno o medio ambiente, cumpliendo con el objetivo de auto protección ( reaccionar con agilidad ante caídas , accidentes  etc )
  2. Aprender con facilidad nuevos movimientos que ayuden a potencializar su memoria motriz

Clases de Karate Do en Belén

Clases de Karate Do en Medellín, Belén. Academia Move danza y movimiento.  

Ubicada en la cr 82 N 30A 16. Medellín, Belén frente al Centro comercial los Molinos.

 

Karate para niños

Los juegos de atención desarrollan la capacidad de reacción ante un estimulo externo .

Clases de defensa personal para mujeres

Sabes cómo y cuando defenderte ?  Aprende los principios de defensa personal que sin duda te ayudarán para la vida.

Academia de artes marciales Medellín

Las artes marciales y en este caso el Karate Do es una disciplina deportiva avalada por la federación, la cual a su vez es conformada por las ligas y estos por los clubes. 

La asignación de cinturones determina el rango o nivel en que se encuentra el deportista.