Escuela de danza

La danza es la manifestación del espíritu y sus objetivos son diversos. En la academia Move ofrecemos diversos enfoques,  la danza desde la formación en valores con los grupos de proyección, el baile como ejercicio, y el baile como medio de integración social.

GRUPOS DE PROYECCIÓN : En este programa encuentras los estilo de baile urbano, para niños, niñas y jóvenes  entre los 6 y 18 años  su objetivo es realizar montajes coreográficos para participar en competencias y eventos y así vivenciar una experiencia formativa en valores.

Danza Urbana          Dance Poms               Jazz/ contempo

EL BAILE COMO EJERCICIO

 

La mejor forma de practicar ejercicio es bailar y en Move contamos con un programa enfocados al objetivo de cuidar nuestro cuerpo mientras nos divertimos. 

En el programa Move Fit encuentra variedad de clases Twerking, Urbano, Rumba, Champeta, Sexy Dance, adicional Body Combat y Yoga

CLASES DE BAILE SOCIAL

 

Si tu interes es aprender a bailar para compartir en reuniones sociales sin duda estos estilos de baile son para ti . Aprende Salsa, Bachata, Porro, Merengue.

EL BAILE ES SALUD

Sea cual sea el estilo de baile que desees practicar sin duda alguna ayudará a tu salud, fortalecerá tus valores y autoestima y si creas un habito continuo del baile en tu vida, sin duda serás una persona más feliz.

Te invitamos a ser parte de MOVE.